Trabajo grupal y importancias de una buena presentación

Jonathan Rodriguez Poventud

Seccion 002

Lunes, 17 de septiembre del 2018

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Que debemos saber sobre el trabajo

Una vez se tenga el articulo grupal y alguno de los integrantes aún no ha enviado su artículo perdería 20 puntos del trabajo, aunque la persona no haya hecho lo del articulo no quiere decir que no trabajara en grupo si no que estará presente y aportando en el artículo que sus compañeros hayan elegido.

Los estudiante se estarán intercambiando información por google group muy importante haber invitado a infusc1@gmail.com con privilegios de editar en el documento de google drive. Se escribirán unas preguntas guías para leer el artículo profesional. Este trabajo se dividirá de manera equitativa donde todos los integrantes del grupo puedan realizar su trabajo en partes iguales, todo los integrantes deberán de contestar las preguntas para que así nuestros compañeros sepan que se está presente y que están participando en la clase. Muy importante que todos los miembros del grupo en todo momento deben de estar en comunicación con sus compañeros para aportar con comentarios y al momento de realizar las preguntas realizar buenos argumentos.

Debemos considerar también  la edición del artículo, cuán correctamente esta escrito, que se vea como un documento uniforme, bien redactado, ningún error gramatical, el enlace de la página web cuando se le haga “click” abra bien la pagina y  los tag, hay un tag que es obligatorio “artículo” también otros tags relacionados al tema. Publicar a tiempo en el blog todas las cosas que van. Que no hayan elementos de plagio,  las referencias serán de (APA) para los de ciencias naturales (CSE) la dirección del documento de google drive se pondrá como un enlace en el blog.

En el blog

Se presentara:

-imagen con credito

-nombre de las personas

-referencia en APA o CSE

-el link en google drive.

Que es APA for academic writing?

APA for academic writing este documento es para las referencias APA este documento nos da ejemplos de las citas cortas, directas, largas, indirectas y parafraseo.

Presentación

En una presentación hay dos factores super importantes, como hacer una buena presentación y qué herramientas puedo usar para realizar una buena presentación. Pero acaso nos hemos preguntado “con qué propósito hacemo una presentación”, transmitir tanta información como nos es posible aunque a veces pretendemos contarlo todo sin tener en cuenta a la audiencia.

Se debe tener 3 cosas en consideración

-Conectar con la audiencia

-Dirigir y mantener la atención

-Fomentar la comprensión y el recuerdo

Para conocer más haga click en el link, Consejo para una presentación

Una presentación debe de comenzar con una transparencia de título:
Nombre, título, imagen, empresa u universidad, curso y sección.

Una introducción tiene que hablar sobre lo que va a hablar en términos generales.

 

“Sin desviación de la norma el progreso no es posible”

-Frank Zappa.

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